Luis Fernando López fue visto por última el 2 de septiembre en el edificio Plazuelas del Metro en San Javier y desde ese entonces no hay pistas de su paradero.
Oriundo de Cajamarca, Tolima, Luis Fernando se había radicado en Medellín hace más de 20 años y trabajaba en el sector farmacéutico, según indicó su hermana Gloria Esperanza López a Noticias Caracol.
Sin embargo, desde el pasado 2 de septiembre su familia vive una pesadilla, por cuenta de la desaparición del hombre de 52 años en el occidente de Medellín.
De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, Luis Fernando fue visto por última vez en San Javier. La última pista de su familia es un video de seguridad de un edificio donde vivía su expareja sentimental.
Publicidad
De acuerdo con su hermana, allí llegó hacia las 8 de la mañana y estuvo hasta las 11, luego salió del lugar sin dejar rastro.
El día de su desaparición Luis Fernando vestía un jean azul, zapatos de cuero color café y una camiseta tipo polo blanca y con franjas azules horizontales.
Publicidad
Cualquier información sobre este caso se puede comunicar al número de teléfono 590 31 08 ext: 41972 – 42017 de la subdirección de la Policía Judicial y CTI de desaparecidos.