En medio del torneo deportivo, que este año estrena sede, se pueden apreciar obras de grandes figuras y Colombia está presente de la mano del pintor y escultor.
Al llegar al Miami Open esta temporada los asistentes no solo se encuentran con una nueva sed, el Hard Rock Stadium en el condado de Miami-Dade se viste de gala para recibir no solo a los aficionados al tenis, sino que también premia a los amantes del buen arte
La galería ubicada a la entrada del evento exhibe, entre otros, obras y esculturas del maestro antioqueño Fernando Botero.
“Fue una grata sorpresa ver arte de Botero aquí al entrar, una muy buena muestra de arte latinoamericano”, expresó Eugenio Cano, asistente al Miami Open.
Publicidad
La exposición incluye, además, obras originales de los siglos XX y XXI, creaciones de Soto y Cruz Diez, así como trabajos auténticos de Andy Warhol, Sam Francis, Roy Liechtenstein y Picasso, entre otros.
“Pienso que entre el deporte y el arte hay una buena intersección ahí, como la hay entre la moda y el arte, el entretenimiento y el arte, el arte es parte de nuestra vida”, manifestó Peter Tunney.
Publicidad
La exhibición permanecerá abierta hasta que finalice el torneo este 31 de marzo.