El aficionado, socio del club desde hace 20 años, se encontraba reunido en la tribuna occidental con un grupo de amigos cuando ocurrió el lamentable hecho.
El hincha, identificado como Libio Crismariu, de 65 años, se habría desplomado dentro del estadio tras manifestarle a sus acompañantes que sentía una molestia en el pecho. Esto fue al inicio del partido que Deportivo Cali disputó con Liga de Quito, en Palmaseca, por Copa Suramericana.
Crismariu, nacido en Rumania y fiel seguidor azucarero, recibió los primeros auxilios por parte de miembros de la Cruz Roja y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial del norte de la capital del Valle, pero falleció en el camino a causa de un infarto.
"Como decía su hija, a pesar del dolor, se cumplió algo que Libio de alguna manera quería en su corazón, que era dejar su vida en el estadio del equipo amado. Así fue, sin pensarlo, con tristeza, pero con fortuna de haber muerto en el estadio donde estaba uno de sus amores, que es el Deportivo Cali", expresó a Julio Gordillo, exgerente del club caleño, a Blu Radio.
A través de sus redes sociales, en la mañana de este jueves el conjunto verdiblanco envió sus más sentidas condolencias a los familiares del aficionado.