Uno no se dio cuenta de que lo grababan y otro se fue de para atrás cuando lo pillaron. Para rematar, dos cayeron de un tejado al intentar huir.
Se trata de cinco sujetos armados que ingresaron a una empresa en Bogotá y tomaron como rehenes a más de diez personas. Algunos empleados lograron ocultarse.
“Estábamos afuera del vidrio y es como polarizado, entonces el tipo entra con el revólver, sale, como que mira, el man alcanza a abrir esa puerta donde estamos detrás, se asoma y no nos ve”, relató uno de los trabajadores que pudo evadir a los delincuentes.
Mientras perpetraban el robo, las personas que se ocultaron pudieron grabar a los ladrones, que se cubrían con tapabocas.
Publicidad
Tras culminar el robo en la calle 120 con autopista Norte, uno de los criminales vio a los empleados que se ocultaron y ante la sorpresa se resbaló y se lesionó.
Una de sus víctimas le tendió la mano al delincuente para ayudarlo a levantarse.
Publicidad
Otros dos cómplices del sujeto, en su desespero por escapar, se subieron al tejado de la empresa y terminaron cayendo de una altura de más de 5 metros, quedando heridos.
El resto de la banda alcanzó a escapar.
Dos de los delincuentes tienen antecedentes por hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.