Como Efraín Cardozo fue identificado el joven que murió en el lugar de los hechos producto de la colisión con el automotor que fue retirado solo horas después.
Un trágico choque ocurrió en la madrugada del sábado cerca del Batallón Rifles, jurisdicción del municipio de Cáceres (Antioquia), cuando un motociclista chocó con un bus que se había incinerado y aún después de varias horas permanecía en la vía.
La víctima fue identificada como Efraín Cardozo, de 22 años, quien falleció en el luchar del accidente producto del impacto.
Frente a esta situación, la empresa Rápido Ochoa, responsable del bus que se incendió por una aparente falla, emitió un comunicado en el que explicó a qué se debió la demora en retirar el bus de la vía.
“Nuestro personal procedió a acordonar y señalizar el lugar y estuvo presente hasta que se le permitió su presencia por parte de las autoridades, por ser una zona con muchos problemas de seguridad pública el vehículo no podía ser retirado porque continuaba quemándose”, manifestó Rápido Ochoa.
A su vez lamentaron la muerte del joven producto del choque con el bus.
El vehículo solo fue retirado hasta el sábado en el transcurso del día, luego de que se presentará la conflagración el viernes en horas de la tarde.
“Nos encontramos muy atentos a las causas que generaron el accidente tanto del motociclista, como del incendio del vehículo”, agregó la empresa en el comunicado.
Updated: julio 08, 2019 05:37 a. m.