La Policía y la Fiscalía decomisaron la droga en dos golpes dados a los distribuidores de droga en inmediaciones del barrio Aranjuez y en límites con Bello.
#NOTICIA Gigantesca operación en contra del tráfico de estupefacientes en #Medellín https://t.co/Et4eEAbP9w pic.twitter.com/7REOUoNzT4
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) December 24, 2017
El primero, informó la Policía, fue gracias a información de una fuente que permitió la instalación de puestos de control.
En uno de ellos cayó un camión NKR de placas BRF-548 en el que eran transportados 946.240 gramos de marihuana. El conductor del vehículo fue detenido, pero no se reveló su identidad de parte de la Policía.
Publicidad
La segunda y más grande incautación se dio en el barrio Aranjuez, donde hallaron 53 costales de fibra, seis bloques cuadrados sellados con cinta café y una bolsa negra en los que escondían 1.565 kilos de marihuana.
La droga fue encontrada “por las patrullas de los cuadrantes” en una vivienda ubicada en la carrera 51A con calle 95 del barrio Aranjuez San Isidro.
Publicidad
El lugar, según la Policía, funcionaba como bodega para almacenamiento y distribución del alcaloide hacia diferentes plazas de vicio en el nororiente de Medellín.
Ese golpe se suma al propinado a los jíbaros en Bello y que fue dado a conocer el 22 de diciembre; en esa ocasión les incautaron 2,8 toneladas de marihuana.
Golpe al narcotráfico en Bello: incautan 2,8 toneladas de marihuana...