Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jornada violenta en Medellín deja cuatro personas asesinadas y un menor de edad herido

Archivo: Colprensa

Los hechos, que ocurrieron de manera aislada el pasado lunes 14 de agosto, son materia de investigación por parte de las autoridades de la capital antioqueña.

El primer reporte entregado por la Policía detalla la muerte de un joven de 23 años producto de una herida letal a la altura de su rostro.

La víctima fue identificada como Yeison Salazar Yepez y, según el testimonio entregado por un menor de 17 años que resultó herido en el hecho, él y Salazar habrían sido contratados para cargar adobes en el centro de la ciudad.

En el lugar dos individuos, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, los acusaron de estar cobrando 'vacunas' (extorsiones) y los hicieron abordar un bus de servicio público hasta la vereda San José del Manzanillo, donde los golpearon y les dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Vea también: 

La violencia no cesa en Altavista: recientes enfrentamientos dejaron... Por otra parte, en el barrio La Milagrosa, perteneciente a la comuna 9 de Medellín, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años identificado como Leonel Orlando Duque Valencia.

Publicidad

La víctima presentaba una herida en la cabeza ocasionada con arma de fuego.

Duque Valencia se desempeñaba como prestamista informal y cuando se encontraba en su cuatrimoto, un hombre que se movilizaba a pie se le habría acercado y le disparó en repetidas ocasiones dándose a la huida sin rumbo conocido.

El tercer caso tuvo lugar en el barrio Aures N’ 2 de la comuna 7 –Robledo-, hecho en el que un joven de 22 años, identificado como Jhon Eider Ramírez Benítez, de profesión albañil, presentaba cuatro heridas con arma de fuego a la altura del cuello, cabeza y hombros.

Por el momento de desconocen los detalles de lo sucedido. Vecinos del sector señalaron a las autoridades que se escucharon detonaciones en el lugar y, al salir a verificar lo ocurrido, la víctima se encontraba tendido en el piso sin vida.

Publicidad

Por último, pasadas las 8:00 p.m., las autoridades realizaron la inspección del cuerpo sin vida de un joven de 23 años y trabajador de oficios varios, identificado como Andrés Felipe Ardila Espinosa, quien presentaba tres heridas con arma de fuego que habrían acabado con su vida.

El hecho ocurrió en el barrio El Salado, en la comuna 13 de Medellín, y es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Publicidad

En medio de los confusos hechos, un joven de 19 años resultó herido y trasladado a un centro asistencial en donde se recupera de sus heridas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar a verificar lo sucedido, un menor de 16 años fue aprehendido quien, al observar la presencia de los uniformados, arrojó un arma tipo revolver.

Junto al menor fue capturado un joven de 23 años, los dos sindicados del homicidio de Ardila Espinosa.

  • Publicidad