El padre de Melany Steisy Amaya León aseguró que por fin se hizo justicia por la violenta muerte de su hija en Medellín.
Este viernes, Miguel Ángel Naranjo de 18 años, fue condenado por el homicidio de la joven menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el solar de una vivienda del barrio Granizal parte alta, tras varios días de búsqueda por su desaparición.
En contexto: Capturan al exnovio y presunto homicida de joven de 16 años hallada enterrada en Medellín
“Hoy fue la última audiencia, nosotros estábamos esperando desde hace muchos días porque eso se dilataba cada rato, gracias a Dios hoy fue la última y lo condenaron a 34 años, 8 meses y 15 días”, manifestó William Amaya, padre de la joven.
El caso conmocionó no solo a su familia y amigos, sino a toda la comunidad que fue testigo del fatal desenlace, tras la misteriosa desaparición de Melany de tan solo 16 años, en junio de 2018.
Vea aquí: Hombre encontró a su hijastra enterrada tras ocho días de desesperada búsqueda en Medellín
“La vida siempre nos ha cambiado bastante pues somos una familia separada, pero nos ha unido más, era una niña muy joven, tenía mucha vida por delante y nos hace mucha falta todavía”, expresó su progenitor.
Por el homicidio, Miguel Ángel Naranjo quien sostuvo una relación con la joven, había sido capturado y enviado a la cárcel desde julio del año pasado, mientras avanzaba su proceso judicial.
Amaya agradeció a todas las personas que se solidarizaron con su familia y expresó que por fin se hizo justicia.
“Eso no revive a la niña, pero por lo menos queda un aliento satisfactorio de que la justicia pese a tanta demora, pues llega algún día”, añadió.
Updated: enero 19, 2019 02:17 p. m.