Por fortuna, el deportista solo sufrió algunas lesiones leves que no comprometieron su integridad. Los asaltantes se movilizaban en motocicleta.
El intento de hurto se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles a la altura del barrio Capri, al sur de Cali. Allí, el jugador azucarero Juan Carlos Caicedo fue blanco de delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias.
De acuerdo con las declaraciones del deportista, entregadas a Blu Radio, dos sujetos motorizados intentaron robarlo, por lo cual, en medio de una maniobra con su vehículo para evitar el cometido de los delincuentes, terminó colisionando contra un árbol.
En aras de la verdad y por nuestra preocupación del jugador Juan Carlos Caicedo de @AsoDeporCali me reuní con él. Manifiesta que fue cerrado por una motocicleta lo que ocasionó un choque contra un árbol; estamos realizando la investigación. @Region4Policia @PoliciaColombia pic.twitter.com/n3k3gXPsTN
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) July 11, 2019
“No fue nada grave, es lo importante. Sufrí un accidente por un intento de atraco, pero estamos bien”, manifestó Caicedo, de 21 años.
Por este hecho, el volante del Deportivo Cali no pudo asistir el miércoles a las prácticas con el equipo verdiblanco, mientras se le realizaba un chequeo médico.
Las autoridades de la capital del Valle del Cauca atendieron la situación que fue denunciada por el jugador profesional.
El hecho se registra un día después que la Alcaldía de Cali, a través del secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, anunció que se levanta la medida del parrillero hombre.
Vea también:
“Mutación” de delincuentes llevó a levantar la prohibición de parrillero hombre en Cali