Un verdadero drama vive una familia en Antioquia por el caso de una mamá y su hija desaparecidas en Bello desde el 13 de marzo.
Una foto de Elizabeth Cifuentes, de 30 años, y de Melissa, de 8, compartiendo un helado es el último registro que se tiene de las dos mujeres que permanecen desaparecidas.
Al parecer salieron a departir con una amiga al metrocable de San Javier , en Medellín, y luego a un centro comercial de Bello, donde fueron vistas por última vez.
“Estuvieron comiendo helado, ella le dijo a la compañera que iba recuperar la simcard porque estaba sin celular, se le había perdido, y ya”, indicó Claudia Patricia Flórez, familiar de la mamá y la hija desaparecidas.
Publicidad
La búsqueda ha sido incansable y las publicaciones en redes sociales innumerables.
Pasamos a anfiteatros y no están, fuimos a hospitales y no están, que por más que se publica su foto en diferentes redes no están, no se encuentran, nadie da razón”.
Publicidad
La Fiscalía inició la investigación, sin aún tener una hipótesis clara.
“Estamos muy angustiados, desesperados sin saber qué pasó con ellas dos”, aseguró Gloria Cecilia Flórez, otra familiar.
“Toda una familia está buscándola por todas partes y la verdad las queremos vivas y sanas”, agregó Claudia.
Nos ayudan por favor.
— CarolaBruja (@lacarolabruja) March 17, 2021
Madre e hija se encuentran desaparecidas desde el 13 de marzo; vistas por última vez en un centro comercial de Bello, Antioquia.#BuscarlasHastaEncontrarlas es obligación del Estado. pic.twitter.com/wJkrecBrCS
Elizabeth trabaja en una empresa de confecciones. Cualquier información deberá ser suministrada a las autoridades.
Publicidad