Óscar Javier Cruz Méndez llegó el pasado sábado 1 de junio hasta la casa de su familia en Bogotá para pedir prestado el taxi de placas SXM843, con el que su hermano trabaja. Su intención, dijo, era hacer algunas compras en el barrio El Rincón, de la localidad de Suba.
“Yo de confiado le solté el taxi y esta es la hora que no sé nada de él, está desaparecido y no aparece con el taxi. La verdad estoy muy preocupado”, le dijo Wilson Cruz, hermano del desaparecido, al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.
“No sé nada de él, porque he publicado en grupos de WhatsApp y no sale”, agregó.
La angustia para la familia de Óscar Javier es doble, no solo por la búsqueda del hombre, sino también por el carro, ya que el propietario del taxi pide que le respondan.
Publicidad
“Yo lo trabajo. El dueño está preocupado, estresado, de mal genio”, manifestó Wilson.
La familia interpondrá una denuncia ante la Dijín para que verifiquen qué fue lo que ocurrió con Óscar Javier, quien el día de su desaparición vestía “una chaqueta roja, un buzo gris, un pantalón negro, unas zapatillas negras. Él es como de 1,75, flaquito, de bigote”, describió su familiar.
Publicidad
Sin embargo, alguien se comunicó con el Ojo de la Noche y aseguró que el hombre desaparecido hizo lo mismo hace unas semanas, pedir un taxi prestado, y se demoró 15 días en devolverlo.