La familia se dio cuenta de su desaparición, ocurrida el pasado martes, luego que una persona de la escuela llevó a la menor de 7 años a la casa, pues su padre nunca llegó a recogerla.
Víctor Hugo Mejía Alvarado fue visto por última vez hacia las 4:00 de la tarde del martes 22 de mayo cuando salió de su casa en Florida, Valle del Cauca, para trabajar y luego recoger, como de costumbre, a su hija en el colegio a las 6:00 p. m.
El hombre, de 48 años, se movilizaba en un motocarro de placas 587 NAS, vehículo en el que trabaja y que también se encuentra desaparecido. La familia se enteró de la situación cuando una pastora del colegio llegó a la casa con la menor hacia las 6:45 p. m.
Sus familiares señalaron que lo han buscado tanto en zona urbana como rural de su municipio, pero no han logrado ni siquiera obtener pistas sobre su paradero.
Publicidad
Según informó su familia, Víctor Hugo Mejía es jefe operativo de una cooperativa de transporte de Florida, es una persona muy reconocida y querida en el municipio y no tiene enemigos.
El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía, pero, si conoce información que permita ubicarlo, puede comunicarse al 3218782969.
Publicidad