Diego Maradona , campeón del mundo en 1986 con la selección Argentina, visitóSantiago de Cali en algunas ocasiones para someterse a tratamientos médicos. Para nadie es un secreto que, con el paso de los años, la salud del 10 se iba deteriorando a pasos agigantados.
En el año 2000, Diego Maradona llegó a la capital del Valle del Cauca para someterse a un procedimiento de pérdida de peso, pues, según se dijo en aquella época, pesaba más de 100 kilos.
Más notas sobre Diego en Cali:
El encargado de ese tratamiento fue el médico Mauricio Vergara, con quien el astro argentino logró bajar unos kilos. Sin embargo, en el año 2002, este galeno barranquillero fue capturado al ser sorprendido portando estupefacientes en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
Publicidad
Años después, exactamente en junio del 2018, el 'barrilete cósmico' volvió a Cali para someterse a otro procedimiento médico, pero esta vez en la rodilla izquierda, pues allí sufría de una artrosis que lo afectó desde que gambeteaba rivales en las canchas del mundo entero.
En esa ocasión, el encargado del procedimiento fue Germán Ochoa, quien diez años atrás ya le había realizado una intervención quirúrgica en la otra rodilla y además es hijo del fallecido extécnico del América de Cali Gabriel Ochoa Uribe.
Publicidad