Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marlon Moreno le ‘declara la guerra’ a Arcángel en este impactante video de reguetón

ee_11.jpg

Drogas, armas y mujeres: estas son las imágenes que protagonizó el actor caleño junto a uno de los artistas urbanos más importantes del momento y son éxito en YouTube.
Una guerra a sangre fría de poderosos mafiosos por USD$ 100 millones es el motivo de la disputa entre estos dos personajes.
Se trata del más reciente videoclip ‘El Granjero’, una de las canciones del próximo álbum titulado Ares, una producción de trap con la que Arcángel busca conquistar nuevos mercados.

“Ares es el dios de la guerra y la destrucción, le puse de esta manera al proyecto porque quiero enseñar esa rama de la música en la que, pienso, tengo bastante destreza. Es para la calle, serán temas poco comerciales”, señaló el artista puertorriqueño.
Por esto es que su primer sencillo debía ser por todo lo alto, a tal punto de invitar al actor caleño Marlon Moreno a protagonizar la historia de una guerra entre dos narcotraficantes que se disputan el honor y el territorio, además de una gran suma de dinero.

El video, grabado en República Dominicana, fusiona la práctica del narcotráfico en su mayor expresión: mujeres, drogas, armas y dinero.
Estas son las imágenes que generaron gran impacto entre los seguidores del actor colombiano, quien agradeció a Arcángel por la invitación a hacer parte del videoclip.

Por su parte, el reguetonero dejó en evidencia la admiración que siente por Marlon Moreno. “Un honor trabajar con un excelente actor y orgullo colombiano. Gracias por creer en este proyecto, por aportar su conocimiento y por llevarlo al otro nivel”, señaló.
El video de este sencillo, que este viernes cumple cuatro semanas al aire, supera actualmente las 43 millones de reproducciones en YouTube, siendo un abrebocas de una producción que promete ser todo un éxito para los amantes del trap y el reguetón.

  • Advertisement