Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Lloró, Chocó: tres personas aparecen muertas tras escucharse varios disparos

La Policía Nacional llegó al sitio y encontró tres cuerpos. Investigan quién está detrás de la masacre en Lloró, en la que una persona más resultó herida.

Masacre en Lloró, Chocó, de tres personas: ciudadanos oyeron tiros
Se desconoce quiénes son las víctimas fatales de esta masacre en Lloró -
Colprensa

Una masacre en Lloró, Chocó, fue reportada en la tarde del martes 12 de marzo, donde tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida. Los habitantes llamaron a las autoridades tras oír varios disparos.

El coronel Óscar Rico, comandante de la Policía Chocó, informó que uniformados llegaron “a pie hasta las afueras del barrio Nuevo Lloró evidenciando en el lugar de los hechos tres cuerpos sin vida, y la misma comunidad informa que hay una persona herida que está siendo atendida y tratada en el centro médico de Lloró”.

Se desconoce quiénes son las víctimas fatales de esta masacre en Lloró y cuáles fueron los móviles del crimen.

El coronel Rico recalcó que en esa zona del país delinquen el ELN, el frente Manuel Hernández El Boche y una subestructura del Clan del Golfo.

Hace solo 10 días se había reportado otra masacre en Chocó, en la que murieron cuatro personas y tres más resultaron heridas. La Policía aseguró en ese momento que los asesinatos fueron por disputas internas entre los grupos criminales que delinquen en el municipio y los responsables fueron identificados.

  • Publicidad