La aerolínea sostiene ante el Tribunal Superior de Bogotá que es un servicio público. Mientras tanto, son los pasajeros quienes sufren las consecuencias.
En este comunicado, Avianca advirtió las consecuencias que traería la declaratoria de ilegalidad del paro.
"Esperamos que el proceso de ilegalidad se resuelva a la mayor brevedad, con el fin de lograr el restablecimiento del servicio”Hernán Rincón pic.twitter.com/qhApcL1V56
— Avianca (@Avianca) September 25, 2017
El Gobierno espera que las negociaciones produzcan un acuerdo; pero si esto no ocurre hay un plan B, así lo revelo la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo:
“El diálogo es hoy la instancia, pero por supuesto los tiempos de la mesa se van acabando y ellos tienen que ser conscientes que esta semana tenemos unos altos en la mesa pero que no queremos expresarlos como si estuviéramos presionando indebidamente a la mesa. Ya se les ha dicho, mi presencia en la mesa no es indefinida”.
Mientras tanto en Bogotá cientos de trabajadores, así como pilotos y trabajadores aeronáuticos, realizaron una marcha para apoyar el par de los pilotos.
También rechazaron las medidas de contingencia que le propuso Avianca a la Aeronáutica Civil, como contratar vuelos ‘charter’.
Cobro excesivo en tiquetes denuncian pasajeros afectados por paro de...