Según la Secretaría de Seguridad, una semana antes de ser baleada recibió una medida de protección. Su esposo declaró a la Policía que él la mató.
Se entregó hombre señalado de asesinar a su pareja sentimental... Claudia Gómez Castaño de 40 años fue asesinada en su casa en el barrio Santa Lucía, occidente de Medellín.
Según las autoridades, el homicida sería su expareja sentimental, quien le habría propinado cinco impactos de bala frente a varios de sus 11 hijos.
“Lo que él manifestó es que en ese momento había tenido un episodio de celos y que eso fue la causa que originó que la asesinara”, dijo sobre lo sucedido el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Lo que más preocupa, de acuerdo con Valeria Molina, secretaria de la Mujer, es que la víctima denunció en varias oportunidades el maltrato al que era sometida, pero nunca recibió protección.
El hombre de 45 años se entregó a las autoridades y será presentado ante un juez por el delito de feminicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
Publicidad