La víctima recibió cuatro heridas en su cuerpo. El responsable del hecho huyó, sin embargo, fue acorralado por comunidad que buscaba lincharlo.
Los hechos ocurrieron en la carrera 46 con calle 8C del barrio Nueva Tequendama, sur de Cali, cuando un joven de 18 años le propinó puñaladas a Ana Elisa Korolyzen, de 46 años.
Según la inspección técnica que expertos forenses le realizaron al cuerpo de la ciudadana, esta presentaba dos lesiones en el tórax y dos en el antebrazo y dorso de la mano derecha.
De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron la situación, el joven, en grado de excitación por el consumo de estupefacientes, llegó armado con un cuchillo y agredió a la mujer, que pasaba por el lugar.
Publicidad
La comunidad del sector buscó auxiliar a Korolyzen mientras el victimario huía. Minutos después, un grupo de ciudadanos acorraló al agresor en calle 9B con 48 y empezaron a lincharlo, siendo necesaria la intervención de la Policía.
La víctima fue remitida a un centro asistencial, pero murió cuando estaba en cirugía. Por su parte, el joven agresor fue trasladado a una entidad hospitalaria en donde fue valorado por una herida en su rostro y otra abierta al lado derecho de su cabeza, provocada con objeto contundente.
Publicidad
El presunto homicida fue presentado ante el juzgado 29, que legalizó su captura y la incautación de un cuchillo, cuyas manchas de sangre coincidieron con las pruebas de sangre de la mujer atacada.
A esta persona se le imputaron cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado. Asimismo, quedó recluido en el pabellón siquiátrico de la cárcel de Villahermosa.