Los confusos hechos se registraron la noche del sábado en medio de un operativo de captura que realizaba la Policía en la calle Santa Mónica, ubicada en el barrio Viento Libre, en Buenaventura.
La mujer de 50 años fue identificada como a Estela Valencia Murillo. “La gente la vio que estaba hay tirada, pero la Policía no la ayudaba, entonces llegó un muchacho y la llevó en una moto”, cuenta una familiar.
Tras la asonada, el comandante de la Policía del Valle realizó una inspección en Buenaventura y anunció una investigación frente a este hecho.
“Es importante destacar que la institución se solidariza con la familia y se brinda todo el acompañamiento institucional. La investigación ha sido priorizada por la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional brinda todas las pruebas suficientes para el esclarecimiento de los hechos”, indicó el coronel Javier Navarro, comandante de Policía del Valle.
Publicidad
Buenaventura permanece desde el 4 de mayo bajo la medida de toque de queda, por lo que las autoridades han reforzado los patrullajes en el puerto.
El cuerpo de la mujer fallecida permanece en Medicina Legal y sus familiares están a la espera de la entrega.
Publicidad