Por la calle 80, en Bogotá, han salido de la ciudad casi 400 vehículos que tienen permiso para transitar durante el aislamiento obligatorio.
Sin embargo, los indisciplinados están por todo el territorio nacional. Por ejemplo, en Santa Marta descubrieron a varias personas que se movilizaban en dos buses para pasar el puente festivo. Los infractores fueron devueltos a su lugar de origen y los vehículos inmovilizados.
De otro lado, en Mocoa, Putumayo, capturaron a un hombre que se movilizaba con un permiso adulterado. Será procesado por falsedad en documento público y delitos contra la salubridad.
En Antioquia, también la Policía de Tránsito descubrió un vehículo que transportaba armas y estupefacientes que pertenecerían al Clan del Golfo.
Publicidad
“Se ubica un fusil AK 47. De igual manera va en el tanque de la gasolina dos pistolas 9 mm, 200 cartuchos y adicional a esto cerca de 10.000 dosis entre clorhidrato de cocaína, base de coca y marihuana”, comentó el comandante de la policía de Tránsito, general Carlos Rodríguez.
En lo corrido del puente festivo, 650 comparendos han sido impuestos en todo el país y van más de 300 vehículos inmovilizados por incumplir el aislamiento obligatorio.
Publicidad