Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Obrero murió al caer de un andamio debido a fuertes vientos

El hecho se registró en Barranquilla, cuando el hombre, que trabajaba a gran altura, perdió la estabilidad ante la sacudida de la estructura por la ráfaga.
La emergencia, en la que perdió la vida Miguel Jiménez Tordecilla de 34 años, tomó lugar en la construcción de unas bodegas en el centro de la ciudad. Otro de los trabajadores resultó herido.
Este incidente se suma a la caída de redes eléctricas y a los daños en otras edificaciones ubicadas en el barrio Olaya, donde las incontrolables corrientes de aire hicieron caer escombros de un edificio en construcción sobre una casa.
Ante el incremento en la velocidad de los vientos, que alcanzan hasta los 65 km/h y pueden ocasionar el aumento en la altura de las olas, las autoridades han tomado medidas en las playas.
La Capitanía de Puerto de Barranquilla reportó que se trata de un frente frío que puede permanecer hasta el próximo fin de semana o extenderse.
Las embarcaciones menores deberán abstenerse de salir a navegar ante las restricciones para salvaguardar la integridad de los tripulantes.
Las recomendaciones no solo aplican para el departamento del Atlántico sino también para Magdalena y Bolívar.

  • Advertisement