El alcalde Enrique Peñalosa anunció que la Unidad de Mantenimiento Vial tapó todos los huecos en la avenida Boyacá. Inicialmente se había calculado que eran 600, pero en realidad se trataba de 1.400. De acuerdo con el mandatario, la integridad del corredor -desde el sector de Yomasa en el sur hasta la calle 170 en el norte-, quedó totalmente arreglada.
"Le cumplimos a Bogotá. El 16 de agosto dije que en tres meses se taparían todos los huecos de dicha vía, y en dos meses cumplimos con ese compromiso", dijo el burgomaestre.
"Invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", agregó.
El gobernante sese comprometió a continuar con los arregos en otras vías como la avenida Boyacá, la Primero de Mayo, las Américas, así como las calles 100 y 13. De igual forma, Peñalosa anunció la puesta en funcionamiento del deprimido de la 94 a partir de marzo de 2017.
#DatosUMV: en Av.Boyacá, cuadrillas d @UMVbogota y @idubogota, taparon 1.415 huecos,aplicando 681 metros cúbicos de mezcla asfáltica. pic.twitter.com/maFwrtNW1y
— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) October 10, 2016