El oficial dijo que se pagará la recompensa de 30 millones de pesos a la persona que entregó la información que permitió dar con el paradero de la niña y su captora.
Riaño agradeció la colaboración de la ciudadanía y le pidió a los padres de la menor que le permitiean apadrinar a la bebé.
“Espero que la familia de Alison Brigitte me dé la oportunidad de apadrinar a la menor (…) Es una bebe que merece ser feliz”, dijo al señalar que la niña se encuentra en buen estado de salud.
El rapto de Alison Alison Brigitte ocurrió el pasado miércoles a las 9:30 a.m. en una cafetería cercana al hospital Meissen, en el sur de Bogotá.
Publicidad
Según relató la madre de la bebé, una menor de 14 años, ella entró con la mujer al establecimiento y después de conversar dejó a su hija con ella mientras iba al baño.
Al salir, se percató que no estaban ni la niña ni la mujer que, según las empleadas del sitio, abandonó el lugar con la pequeña en brazos.
Publicidad
El testimonio del taxista que la recogió fue vital para dar con el paradero de la mujer que fue identificada como Liliana Marcela Castillo.