Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porque no se dejaron robar las motos, asesinan a dos jóvenes en Atlántico

Otros motociclistas víctimas de asaltos afirman que los ladrones, incluso, se contactan con ellos después para pedirles rescate por sus vehículos.

Dos jóvenes que se resistieron al robo de sus motos fueron asesinados en Soledad y Malambo, en Atlántico. Uno de los homicidios, el de Jefry Rodríguez, fue captado por una cámara de seguridad.

Jair Cantillo, familiar de la víctima, relató que los delincuentes “llegaron detrás de él. Asumimos que le pidieron la moto y él dijo que no, que la moto no era de él, que cómo se la iban a llevar. El muchacho, como se ve que él pone resistencia, le suelta el tiro para que él caiga”.

Los ladrones no pudieron llevarse el vehículo, pero sí mataron al joven.

En Soledad, Atlántico, murió Jair Jiménez, de 35 años. Los criminales lo asesinaron sin poder cometer el robo.

Publicidad

Marisela Fernández, que conduce uno de estos vehículos, afirma que los delincuentes en Atlántico, “una hora después de haber hurtado la moto, dependiendo del cilindraje, piden la cuota del rescate; de 1 millón a 2 millones están pidiendo”.

Pese a estas denuncias, el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, asegura que “en lo que va corrido del año se han recuperado 66 motocicletas, lo que significa un 117% en el incremento de recuperación de motocicletas”.

Publicidad

Las autoridades de Atlántico informaron que fue capturado el presunto asesino de Jefry Rodríguez, que era un gestor cultural que integraba la comparsa de Los Negritos del barrio San Martín en Malambo.

  • Publicidad