Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportero gráfico es asesinado afuera de su casa en Palmira, Valle del Cauca

Foto: cortesía | Noticiascaracol.com

Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información que lleve a la captura del responsable de este crimen.

Elmer Agudelo de 55 años, reportero gráfico de un medio de comunicación regional, fue asesinado sobre las 12:15 p.m. de este 27 de agosto, afuera de su residencia ubicada en el barrio El Sembrador de Palmira, Valle del Cauca.

El ataque con arma de fuego fue perpetrado por un sujeto que se movilizaba solo en una motocicleta.

“Un sicario que se movilizaba en una motocicleta le propina tres impactos de bala. Este sujeto desciende de la moto con el casco puesto y sin mediar palabra dispara contra la humanidad de este reportero gráfico”, manifestó el coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante de la Policía en Palmira.

Publicidad

Por la gravedad de sus heridas en el cuello y tórax, la víctima fue trasladada a un centro asistencial del municipio en donde falleció.

Autoridades investigan el crimen que enluta al gremio de periodistas y reporteros gráficos del departamento. Entre las primeras hipótesis estaría un problema que Agudelo sostuvo el pasado mes de mayo y por el que existe una denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

“Estamos indagando con sus familiares para conocer los problemas que podría tener la víctima. Tenemos información de un problema personal que tuvo en el mes de mayo en la que hay una denuncia instaurada en la Fiscalía. Personal de la Sijín se hará cargo de esta investigación para lograr la captura de los responsables de este hecho”, agregó el coronel García Cifuentes.

Para dar con el paradero del o los responsables del crimen del reportero gráfico, autoridades en Palmira ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información real y verídica que permita esclarecer el crimen.

  • Publicidad