Dos hombres murieron en Bello, norte del Valle de Aburrá, producto de una riña que habría iniciado por un presunto caso de abuso contra una mujer.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que una de las personas murió en centro médico y la otra en el sector de Nueva Jerusalén, lugar de los hechos.
Camacho explicó que varios vecinos, al parecer, se percataron de un intento de abuso o tocamientos a una ciudadana, “uno de ellos enfrenta al agresor y allí mutuamente se agreden”.
Luego de sufrir heridas con arma blanca, murieron Francisco Javier Cardona Henao, de 76 años, y Brayan Estiven Palacios Asprilla, de 24 años.
Publicidad
El general manifestó que los hechos son materia de investigación, ya que hace falta indagar sobre otras personas que estaban en la escena cuando se registró la riña.
El oficial detalló que este fin de semana las autoridades recibieron 40 mil llamadas, de las cuales más de mil tienen que ver con riñas entre vecinos o en espacio público y 503 con violencia intrafamiliar.
Publicidad