Detenidos tendrán que pasar Navidad y Año Nuevo en pasillos y camiones de la Policía. Paro judicial y cese de actividades del Inpec agudizaron el problema.
Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés
Publicidad
Detenidos tendrán que pasar Navidad y Año Nuevo en pasillos y camiones de la Policía. Paro judicial y cese de actividades del Inpec agudizaron el problema.
Publicidad
Publicidad
Publicidad