Los vehículos de servicio intermunicipal chocaron de frente.
En recuperación permanecen nueve de los 25 heridos que dejó un grave accidente de tránsito en la vía al mar.
Doña Blanca Narváez, hermana de Nidia Narváez, pasajera de una de las busetas, narró lo que le contó su familiar luego de recuperar la conciencia tras el fuerte choque que se registró en el Kilómetro 2 de la vía que de Cali conduce a Buenaventura, Valle del Cauca.
“Ella dice que en ese momento lo único que pensó fue en salvar a los niños pequeñitos y ya se fue de cabeza. Los golpes los recibió ella, en la frente”, aseguró Blanca.
Publicidad
Las dos mujeres se dirigían al Kilómetro 18, en donde se encontrarían con toda su familia para celebrar la llegada del exterior de varios de sus seres queridos.
Publicidad
“Venían los familiares de España. Una tía nos había invitado a todos para allá, mi hermana Nidia iba adelante y nosotros íbamos atrás. No pudimos llegar a la reunión”, agregó la hermana de la lesionada.
Los planes de esta familia cambiaron, y aunque Nidia ya se encuentra fuera de peligro, deberá ser sometida a otras cirugías.
“El doctor dijo que le han hecho las cirugías, le ha dicho que posiblemente mañana tiene que ver a un médico cirujano plástico”, aseguró Blanca.
El más reciente parte médico de los centros asistenciales a los que fueron remitidos los heridos confirma que la mayoría de ellos ya fueron dados de alta.
Publicidad
Entre tanto, uno de los conductores que quedó atrapado en el accidente continúa bajo observación médica en la Clínica Sebastián de Belalcázar en Cali, Valle del Cauca.
Vea también: Veinticinco heridos deja accidente entre 2 buses de transporte intermunicipal que chocaron de frente
Publicidad