Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Suspenden remoción de escombros en kilómetro 58 de vía al Llano por derrumbes sin tregua

Coviandes dijo que no hay garantías de seguridad para trabajadores por caída constante de tierra y rocas. Presidente dio instrucciones para ayudar a afectados.
La suspensión de labores se da un día después de que un derrumbe destrozara un puente de los túneles que conectan la vía al Llano.
Antes de emprender una gira por Europa, el presidente Iván Duque habló con la ministra de Transporte y el director de Gestión de Riesgo para tomar las medidas necesarias que garanticen la movilidad de quienes ahora deben usar la ruta alterna, así como la seguridad de los habitantes que viven cerca de la zona de riesgo y dependen económicamente de esta carretera.
“En los departamentos que se van a ver afectados por este cierre, poder extender el calendario tributario y que se hagan los impuestos de renta y complementarios hasta el 30 de diciembre. Se ha hablado también de la apertura de la línea del Banco Agrario, de Bancoldex. El facilitar los pagos y extender los plazos”, anunció el mandatario.
Asimismo, dijo que se ampliará “la frecuencia de vuelos para que haya conectividad en una época donde hay recursos importantes del turismo”.

  • Advertisement