Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenía casa por cárcel y, aún así, robó 40 veces en Medellín: indignante video

Este ladrón se la veló a un almacén de cadena en Medellín. Tan es así que, en febrero pasado, ya había sido capturado por un hurto en el mismo supermercado.

Robos en el D1 de Medellín
Como Davinson Flórez Laverde fue identificado el terror de los almacenes en Medellín -
Descuentos y beneficios Compensar

Davinson Flórez Laverde, con ese nombre fue identificado el ladrón que tenía azotado varios locales de un almacén de cadena en Medellín y el Valle de Aburrá, departamento de Antioquia. Hurtó en estos establecimientos comerciales 40 veces, según investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

>>> Le puede interesar: A la cárcel, descarado ladrón que robó 40 veces el mismo almacén de cadena en Medellín

Aunque al principio buscaba cubrir su identidad, portando una gorra oscura para que le ocultara el rostro, en sus últimos robos se atrevía a robar sin ninguna cachucha y a plena luz del día.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los robos en el almacén de cadena ocurrieron entre junio de 2023 y el 15 de septiembre de 2024. Los hurtos de este sujeto ascenderían a los 45 millones de pesos.

Publicidad

Videos son pruebas de robo a locales en Medellín


El señalado ladrón entraba a los establecimientos simulando ser un cliente que iba a adquirir productos, pero,cuando se disponía a pagar, sacaba su arma de fuego y amenazaba a los empleados del sitio, obligándolos a que le entregaran el dinero recolectado de las ventas que estaba dentro de las cajas registradoras.

Entre las pruebas que tiene el ente investigador contra el señalado delincuente están dos videos que registraron cámaras de seguridad dentro de dos de los locales del almacén de cadena en Medellín.

Publicidad

En las imágenes se ve al ladrón apuntándole con un arma a dos empleados del negocio. En este hurto, utilizaba gorra negra. En el segundo robo, se aprecia cuando, a plena luz del día, intimidó a una empleada que se encontraba en la caja del almacén de cadena. En la cámara quedó plenamente identificado.

Para colmo de males, luego de que las autoridades de Medellín lo capturaron, el pasado 27 de septiembre, se percataron de que estaba bajo la medida de aseguramiento domiciliario, pues había sido capturado el 17 de febrero de 2024, cuando intentaba robar un local del mismo almacén de cadena en el barrio Robledo.

>>> Le recomendamos leer: Tía de ladrón en Bogotá le pegó a su necio sobrino frente a la Policía, tras ser capturado