Una tragedia en Cesar conmocionó a la población. Un niño de 2 años murió ahogado en la piscina de una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, corregimiento La Loma, perteneciente al municipio de El Paso.
- Lea también: Extraña muerte de niño en Engativá: llegó al hospital por un desmayo y a los 20 minutos falleció
La madre explicó que, mientras ella estaba en la cocina, el niño jugaba en el patio con sus hermanos y la abuela materna, quien llegó acompañada de su pareja sentimental. Al percatarse de la ausencia del niño, lo buscaron y lo hallaron sin signos vitales.
El menor fue llevado al centro de salud de La Loma, donde se confirmó su fallecimiento. Además, el establecimiento indicó que el pequeño no presentaba signos de violencia.
Ante esta tragedia en Cesar, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del departamento, lamentó lo ocurrido y atribuyó el hecho a un presunto descuido por parte de los padres.
Se mencionó que el niño intentó bañarse y la profundidad de la piscina lo absorbió. El secretario Esquivel enfatizó sobre la necesidad de una atención constante para un niño de dos años.
Publicidad
La dirección del CTI está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de esta tragedia en Cesar.
- También le puede interesar: Masacre en El Copey, Cesar: a tres hombres los asesinaron dentro de una vivienda