Las autoridades capturaron a los señalados responsables de quemar una flota de la empresa Cootransfusa en el municipio de Cabrera, Cundinamarca. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto.
>>> Más sobre el caso: Bus intermunicipal de Cootransfusa es incinerado en Cundinamarca
El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Andrés Serna, habló con el Ojo de la Noche, en Noticias Caracol en vivo, y narró cómo se llevaron a cabo las detenciones en Cabrera.
“En una reacción oportuna, se logra identificar y capturar a tres personas y la aprehensión de un adolescente, presuntos responsables de estos hechos”, indicó el coronel.
Publicidad
Recuperan el celular de la víctima
Además, el comandante señaló que a los señalados delincuentes se les incautó “una motocicleta, un arma traumática tipo pistola y tres equipos celulares”.
Por último, el coronel Serna informó que se recuperó “un teléfono celular, el cual le fue hurtado al conductor de la flota. Actualmente, los capturados y el aprehendido se encuentran en proceso de judicialización por los delitos de incendio, daño en bien ajeno, porte ilegal de armas de fuego y hurto”.
Publicidad
Los tres capturados y el menor aprehendido están a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
>>> Más del ojo de la noche: En Bogotá, mujer fue asesinada a tiros por un sujeto disfrazado de reciclador