La empresa Triple A denunció el ataque que se registró en medio de una protesta por irregularidades en la prestación de servicios públicos.
A través de sus redes sociales y un comunicado de prensa, la compañía de acueducto, aseo y alcantarillado publicó fotografías sobre los disturbios que terminaron afectando la entrada de la estación de bombeo del barrio La Pradera, en Barranquilla.
Triple A rechaza las acciones vandálicas que se presentaron el día de ayer sábado 24 de agosto, hechos que afectaron nuestra infraestructura con el intento de incendio de la estación de bombeo que se encuentra ubicada en el sector de La Pradera. https://t.co/ENJ9tyvdUw pic.twitter.com/q0XcJpMNPd
— Triple A S.A E.S.P (@SomosTripleA) August 25, 2019
Al parecer vecinos de La Pradera y El Golfo, inconformes por la prestación del servicio en el sector y el daño de varias tuberías cercanas, la emprendieron contra la infraestructura de la empresa.
Triple A, también informó que la comunidad ha impedido el trabajo en la zona al no permitir la instalación del sistema de alivio para el desvío de excesos de agua.
Asimismo, dijo a través de un comunicado, que las “viviendas del sector El Golfo se encuentran asentadas sobre la tubería de impulsión de la estación de bombeo. Además, la empresa no le factura el servicio de alcantarillado, ya que las redes que poseen son artesanales construidas por la propia comunidad”.