Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

William Oswaldo Rincón asume la Inspección General de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el nombramiento del general William Oswaldo Rincón se realizó “con base en directrices del Gobierno nacional y la dinámica institucional”.

William Oswaldo Rincón Zambrano
William Oswaldo Rincón Zambrano se desempeñó como jefe de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz de la Policía Nacional -
Foto tomada de la Policía Nacional.

Durante la tarde de este miércoles, 27 de marzo de 2024, la Policía Nacional, mediante un comunicado, informó que el brigadier general William Oswaldo Rincón Zambrano asumió la Inspección General de la institución.

“Con base en directrices del Gobierno nacional y la dinámica institucional, a partir de la fecha, el actual Jefe de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz-UNIPEP, señor brigadier general William Oswaldo Rincón Zambrano, asume la Inspección General de la institución”, manifestó la Policía en un comunicado.

Asimismo, la institución comunicó que, “en consecuencia, la actual inspectora general, señora brigadier general Sandra Patricia Hernández Garzón, deja de pertenecer a la línea de mando. Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a la señora general por su destacado servicio a la patria”.

  • Publicidad