Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniil Medvedev

El tenista Daniil Medvedev perdió la final del Abierto de Australia luego de cinco sets intensos frente a Jannik Sinner. Pese a eso, el ruso se mostró fuerte y hasta se burló de sí mismo.

Este domingo se disputará la final del Abierto de Australia 2024 con dos tenistas que quieren brillar en el Melbourne Park: Jannik Sinner y Daniil Medvedev.

Una vez culminó el partido de semifinales del Abierto de Australia, Daniil Medvedev dijo unas palabras que fueron mal interpretadas y, de inmediato, se pronunció.

En el Abierto de Australia, el tenista Daniil Medvedev no solo remontó un 2-0 abajo en sets contra Alexander Zverev, sino que también hizo un punto para ver una y otra vez.

Luego de conseguir su paso a la final del Abierto de Australia, el ruso Daniil Medvedev se refirió al ambiente que ha recibido por parte de los asistentes al Abierto de Australia.

En un apasionante juego, el ruso Daniil Medvedev derrotó a Aleksandr Zverev y buscará su primer título de Abierto de Australia frente al italiano Jannik Sinner.

Se acerca el final del Abierto de Australia y todo está listo para el enfrentamiento entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev por un cupo a la final de este Grand Slam.

En pleno partido de cuartos de final del Abierto de Australia, el tenista ruso Daniil Medvedev realizó una jugada que hizo levantar de sus asientos a centenares de aficionados.

Danii Medvedev es número tres del mundo, sin embargo, siempre le han criticado su técnica de juego. Ahora el que habló sobre el tenista ruso fue el australiano Nick Kyrgios.

El tenista ruso Daniil Medvedev superó este lunes a Nuno Borges en el Abierto de Australia, sin embargo, se volvió viral por la increíble explicación en la entrevista post-partido. ¡Vea el video y tome nota!

El tenista ruso Daniil Medvedev recordó el apoyo que recibió por parte del serbio Novak Djokovic en 2017, cuando recién estaba dándose a conocer en el mundo tenis.

Aunque el tenista ruso Daniil Medvedev 'caminó por la cuerda floja' en el Abierto de Australia, logró superar al finlandés Emil Ruusuvuori para clasificar a la tercera ronda.

Lo más visto