Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniil Medvedev

¡Partidazo en Indian Wells! Este domingo, en la cancha 1, se conocerá al campeón de este torneo. Carlos Alcaraz, a defender su corona; Daniil Medvedev, a dar el golpe.

¡Se viene un partidazo en el Masters 1.000 de Indian Wells! Daniil Medvedev venció a Tommy Paul y, ahora, luchará por el título frente al español Carlos Alcaraz.

El tenista Daniil Medvedev perdió la final del Abierto de Australia luego de cinco sets intensos frente a Jannik Sinner. Pese a eso, el ruso se mostró fuerte y hasta se burló de sí mismo.

Este domingo se disputará la final del Abierto de Australia 2024 con dos tenistas que quieren brillar en el Melbourne Park: Jannik Sinner y Daniil Medvedev.

Una vez culminó el partido de semifinales del Abierto de Australia, Daniil Medvedev dijo unas palabras que fueron mal interpretadas y, de inmediato, se pronunció.

En el Abierto de Australia, el tenista Daniil Medvedev no solo remontó un 2-0 abajo en sets contra Alexander Zverev, sino que también hizo un punto para ver una y otra vez.

Luego de conseguir su paso a la final del Abierto de Australia, el ruso Daniil Medvedev se refirió al ambiente que ha recibido por parte de los asistentes al Abierto de Australia.

En un apasionante juego, el ruso Daniil Medvedev derrotó a Aleksandr Zverev y buscará su primer título de Abierto de Australia frente al italiano Jannik Sinner.

Se acerca el final del Abierto de Australia y todo está listo para el enfrentamiento entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev por un cupo a la final de este Grand Slam.

En pleno partido de cuartos de final del Abierto de Australia, el tenista ruso Daniil Medvedev realizó una jugada que hizo levantar de sus asientos a centenares de aficionados.

Danii Medvedev es número tres del mundo, sin embargo, siempre le han criticado su técnica de juego. Ahora el que habló sobre el tenista ruso fue el australiano Nick Kyrgios.

El tenista ruso Daniil Medvedev superó este lunes a Nuno Borges en el Abierto de Australia, sin embargo, se volvió viral por la increíble explicación en la entrevista post-partido. ¡Vea el video y tome nota!

Lo más visto