Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

París

Este domingo, París, la ciudad de la luz, celebró la llegada del año nuevo con un espectacular acto que tuvo como parte de su temática los Juegos Olímpicos.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov se jugó un partidazo frente a Stefanos Tsitsipas y espera por Novak Djokovic o Andrey Rublev, en la final del Masters 1.000 de París.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se medirá este viernes contra Andrey Rublev, por un cupo a la final del Masters 1.000 de París.

En el 2022, en París, Holger Rune superó en la final a Novak Djokovic, sin embargo, en la edición de este año, el serbio eliminó al danés en cuartos de final.

El público en París no tuvo problema en molestar al número uno del mundo, Novak Djokovic, sin embargó, él no hizo caso y se mandó una clase magistral de tenis.

En el Masters 1.000 de París, el tenista serbio Novak Djokovic sufrió un estelar primer set de Tallon Griekspoor, sin embargo, remontó y avanzó a cuartos de final.

En un partido que se fue a tres sets, en el Masters 1.000 de París, uno de los favoritos al título sucumbió y perdió apenas en la primera ronda.

Luego de unas cortas vacaciones, Novak Djokovic volverá a la acción este miércoles en el Masters 1.000 de París, por la primera ronda, frente al argentino Tomás Etcheverry.

Este martes, el número dos del mundo, Carlos Alcaraz, tendrá su primer desafío en el Masters 1.000 de París, torneo en el que espera reducir diferencias con Novak Djokovic.

El tenista Novak Djokovic se estrenará este martes en el Masters 1.000 de París, sin embargo, tuvo tiempo de entrenar y compartir con Gael Monfils. El francés puso a bailar al serbio.

Lo más visto