

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enel-Condesa ha implementado un programa de bonos que representará un alivio para los hogares bogotanos en la factura de energía. Por medio de bonos y acumulación de puntos, los ciudadanos podrán aplicar a descuentos en sus recibos o, si lo desean, redimirlos en otros productos.
El programa de beneficios Conecta, explica Carlos Mario Restrepo, gerente de mercadeo de Enel-Codensa, busca generar ahorro de energía por medio de una estrategia de lealtad y fidelización dándole la oportunidad a los usuarios de acumular puntos y redimirlos en más de 100 alianzas o con bonos de energía para abonar al costo de la factura.
Tenga en cuenta que al programa de Enel-Codensa solo puede aplicar una persona por cada cuenta de cobro.
Entre las formas de acumular puntos también está la posibilidad de participar en desafíos en la página web, acceder a servicios extra que ofrece Enel-Codensa (seguros, tarjetas de crédito) y hacer uso de la app.
Otros beneficios a los que puede acceder al redimir los puntos, además del alivio en la factura de Enel-Codensa, son las recargas a celular, suscripciones a plataformas de streaming, productos de farmacia, accesorios deportivos y restaurantes.
Publicidad