La Fundación Santo Domingo, junto a más de 50 empresas, se suma a la iniciativa ‘Adelanta la Prima’, una medida que busca reactivar la economía del país.
La campaña, lanzada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Comité Intergremial del Atlántico y la firma de abogados Chapman & Asociados, busca inyectar liquidez e incentivar la economía del país con alrededor de 700 mil millones de pesos, a través del pago de las primas a un 13% del total de los trabajadores.
“Desde la Fundación, queremos invitar a todas las empresas, gremios e instituciones que tengan la capacidad a que se sumen a esta iniciativa, que, sin duda, representa un gran beneficio para los trabajadores colombianos. Es muy importante aportar a la reactivación económica del país, al igual que brindar alternativas a las familias colombianas en un año difícil, manteniendo las recomendaciones de autocuidado y bioseguridad”, aseguró José Aguirre, director ejecutivo de la corporación.
Hasta el momento, más de 50 empresas se han sumado a la campaña y 20 mil empleados se verán beneficiados.
Algunas de estas compañías son Confecámaras, ACOPI, el Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia y ACRIP Bogotá-Cundinamarca.
Publicidad
‘Adelanta la Prima’ también busca evitar las aglomeraciones que suelen registrarse en diciembre.
A través de la plataforma www.adelantalaprima.com las empresas pueden sumarse a la iniciativa y realizar el registro en línea.