

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las motos se han convertido en una alternativa de movilidad eficiente y económica para muchos colombianos que trabajan de manera independiente y para aquellos que buscan generar ingresos adicionales a través de plataformas digitales.
>>> ¿Pueden multarlo por no tener la placa de su moto en el casco? Esto dice la ley 2251
Javier Barrera, reconocido creador de contenido con más de 67.000 seguidores, compartió su experiencia sobre las tres motos económicas ideales para trabajar en aplicaciones, teniendo en cuenta aspectos como el cilindraje, el consumo de combustible y la accesibilidad del precio.
La NKD 125 de AKT es una de las favoritas para los trabajadores independientes gracias a su relación calidad-precio. Su diseño robusto y moderno la hace ideal para afrontar las exigencias del día a día en la ciudad, mientras que su bajo consumo de combustible le permitirá ahorrar en sus gastos operativos. Su precio oscila entre 4,4 millones y 5,6 millones de pesos.
Publicidad
Por otro lado, si busca la moto más económica del mercado en cuanto a consumo de combustible, la Honda CB 125f es su mejor opción. Con un rendimiento de hasta 80 kilómetros por galón, esta motocicleta le permitirá maximizar tus ganancias.
Además, su diseño ergonómico y cómodo la hace perfecta para jornadas largas de trabajo. El precio en el mercado está entre 4,5 millones y 7 millones de pesos, según el modelo.
Publicidad
>>> ¿Ya realizó la tecnomecánica de su moto? Estos son los precios para este 2024
Por último, el influencer menciona la TVS Raider 125. Una motocicleta que se encuentra entre los 5,6 millones y 7 millones de pesos. Su diseño deportivo y moderno la hace ideal para afrontar las exigencias del día a día en la ciudad, mientras que su bajo consumo de combustible permitirá ahorrar en tus gastos operativos.
Además de elegir la moto adecuada, es importante que tome en cuenta otros aspectos para garantizar el éxito como trabajador independiente: