¿Tiene en su clóset esa muda de ropa que utilizó una vez y la olvidó durante meses? La cultura de comprar y vender prendas usadas está creciendo en Colombia. Siga estos cinco consejos y gánese un dinero extra.
- Organice su clóset y vea lo que ya no usa, puede ser algo que lleva meses sin ponerse y ya no lo necesita. Diferencie entre lo infaltable, lo prescindible y lo que no utilizará más.
- Regístrese en una plataforma de compraventa de ropa usada. Publique fotos, detalles y precio de las prendas. Recibirá nuevos ingresos para esta época de crisis.
- Las prendas más vendidas son blazers, blusas y vestidos, mientras que en menor medida cinturones, bolsos y otros accesorios. En estas plataformas hay opciones para todos y clientes para todo.
- Muchas de estas plataformas no son solo portales de comercio electrónico, son comunidades de usuarios que interactúan, que negocian, ofertan y se responden dudas.
- Es clave satisfacer al cliente, ser transparente en la información de las prendas y lograr una buena reputación como vendedor.
Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.