Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La rivalidad oculta que cobró la vida de un líder deportivo y político en Pasto

En octubre de 2020, Franco Javier Ojeda, reconocido líder deportivo y político en Pasto, sufrió un trágico destino frente a su propia. El asesinato dejaría al descubierto una cruel rivalidad.

Thumbnail

Franco Javier Ojeda Delgado fue gerente de fútbol del Deportivo Pasto y concejal de esa ciudad. El 21 de octubre de 2020, al frente de su casa ubicada en el barrio Mariluz, mientras paseaba a una de sus mascotas, recibió dos disparos: el primero en el cráneo y el segundo en el pecho. Aunque el hombre de 61 años exclamó gritos de auxilio y fue trasladado al Hospital de San Pedro, las heridas perforantes y penetrantes producidas por el arma de fuego ya le había causado la muerte.

Uno de sus hijos quien se encontraba en dicha residencia y estaba dispuesto a cumplir con sus obligaciones cotidianas, escuchó las detonaciones y corrió tras el agresor, el joven quien logró alcanzarlo y ver el rostro del presunto sicario fue amenazado. Luego de la captura de John Jairo Sánchez Jaramillo y un crimen que parecía ya esclarecido, la historia tomó otro rumbo pues el material probatorio recaudado por la Fiscalía y la SIJIN de la Policía implicó a un segundo hombre, se trataba de un vecino quien al parecer tenía una disputa y aterrorizaba a los habitantes por una zona de parqueo común en el barrio Mariluz. Ambos hombres se encuentran condenados.

  • Publicidad