Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A Yo Me Llamo llega Sinfoni, inteligencia artificial denominada como el hada de la afinación

Sinfoni es una de las sorpresas que tendrá la nueva edición de Yo me llamo. ¿Cómo será su relación con la exigente Amparo Grisales? Esta última la describió.

A Yo Me Llamo llega Sinfoni, inteligencia artificial denominada como el hada de la afinación

Yo Me Llamo llega con sorpresas, entre ellas, Sinfoni, un cuarto jurado que además es un personaje creado por la inteligencia artificial. La pregunta es cómo será su relación con la exigente Amparo Grisales.

Una jurado que no es de carne y hueso, dicen que se llama Sinfoni y jugará un papel importante en Yo Me Llamo: evaluará la afinación de los participantes. Todos se preguntan cómo será su rostro. Amparo Grisales la describe perfectamente.

El rostro es impresionante, es como de porcelana, pero es como Scarlett Johansson. Entonces interactuamos con ella y hay mucho humor, o sea, es muy linda porque hay mucho humor”, comenta.

Publicidad

Aunque si de relaciones se habla, Sinfoni y Amparo chocarán en sus opiniones.

Publicidad

Es contestona, respondona, entonces a mí me da susto porque la inteligencia artificial no venga y de repente, yo digo, esta noche se me va a aparecer en el teléfono y quién sabe qué va a pasar”, cuenta.

¿Pero de dónde salió Sinfoni? Amparo explica que “es una inteligencia artificial a la que le dicen el hada de la afinación”.

Publicidad

“Así que cuando ella escoge al mejor de la noche, que es el que va por el premio, porque van a tener premio todas las noches... quiero aclarar que no es el que mejor lo hizo como doble, ella está diseñada para la afinación”, precisa.

Publicidad

Parece que los enfrentamientos con César Escola y Pipe Bueno pasarán a un segundo plano gracias a la misteriosa Sinfoni.

Yo peleo mucho con ella, entonces yo le digo que no va a poder sentir porque ella no sabe si hay sentimientos, si hay emociones, si van a hacer llorar, si el cantante cómo es, si el doble es, si interpretó realmente con sentimiento, porque pues de dónde sentimientos y entonces ella contesta y dice que está asimilando todo lo de nosotros”, manifiesta Amparo Grisales.

Publicidad

Aunque a medida que avance la competencia musical, la relación entre ambas irá mejorando.

Publicidad

Aprende vocabulario nuevo, como una impronta, después dice qué resultado vio ella en su memoria artificial, qué términos aprendes, entonces está aprendiendo de nosotros. Yo peleo con ella bastante porque le digo que le falta corazón, porque no solamente es la afinación”, señala Amparo.

Y añade: “Ya la estoy volviendo cada vez más mi amiga, porque es como querida a veces conmigo, entonces ahí va, ahí va, estamos como haciendo buenas migas”.

Publicidad

Sinfoni, diseñada tecnológicamente y especialmente para el programa Yo me llamo, le pondrá la cuota de humor al formato musical.

  • Publicidad