Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actores de Friends estarían planeando reunirse para homenajear a Matthew Perry

Los reconocidos actores de la serie estadounidense Friends estarían en negociaciones para rendirle un homenaje a su fallecido compañero Matthew Perry. ¿Cuándo será?

Thumbnail

La muerte de Matthew Perry sigue generando dolor en Hollywood y más entre sus amigos más cercanos, los actores de Friends, con los que dio vida a un grupo de seis mejores amigos durante 10 años en la serie más vista de la década de 1990 y parte del 2000.

Tras la pérdida del hombre que dio vida al querido Chandler Bing, todo parece indicar que las estrellas de la serie se reunirán para hacerle un homenaje a su amigo. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc estarían preparando todo.

El homenaje se llevaría a cabo en los Premios Emmy, ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles el 15 de enero de 2024 y en el que los cinco protagonistas esperan coincidir para hacer un homenaje al canadiense que murió el pasado 28 de octubre.

Jen, Lisa y el resto del elenco quieren honrarlo públicamente en algún momento y darle el homenaje que tanto merece, y hay rumores de que pueden hacerlo en los Emmy del próximo año”, reveló el Daily Mail.

Claramente, en los premios ya se estaba preparando la dedicatoria de un espacio a Matthew Perry en el segmento de In Memorian, el momento en el que se recuerda a las estrellas que fallecieron en el último año. Pero el elenco de Friends querría tener un espacio para una despedida más especial.

La despedida del elenco de Friends a Matthew

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee en un comunicado firmado por los cinco actores revelado por la revista People días después de la muerte de Perry.

Publicidad

David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow señalaron que el dolor por la pérdida de su colega los había desconsolado a todos, por lo que decidieron guardar silencio por algunos días.

Todos revelaron que a lo largo de 10 temporadas y 200 capítulos que tuvo Friends, no solo se convirtieron en los amigos más queridos por los televidentes, también lograron establecer importantes vínculos fuera de las cámaras.

Los cinco compañeros de set de Matthew Perry en Friends ya se pronunciaron por separado tras la dolorosa partida de su amigo.

  • Publicidad