Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El emotivo mensaje de Matt LeBlanc, Joey en Friends, para despedir a Matthew Perry

Luego de varios días de silencio, Matt LeBlanc le dedicó una publicación a su colega fallecido. "Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida", escribió.

El emotivo mensaje de Matt LeBlanc, Joey en Friends, para despedir a Matthew Perry
Matt LeBlanc protagonizó Friends junto a Matthew Perry.
Foto: @mleblanc

La muerte de Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing en la serie estadounidense Friends, sigue dejando tristeza entre sus seguidores y colegas. Después de varias semanas, Matt LeBlanc, Joey en la producción, decidió despedirse de su amigo públicamente.

"Matthew. Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida", escribió el famoso actor en su cuenta oficial de Instagram.

LeBlanc publicó una serie de fotos en las que se le ve junto a Matthew Perry durante las grabaciones de la icónica serie de los 90. "Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca voy a olvidarte. Nunca".

Cabe recordar que Perry fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. "Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te estás quedando con los 20 dólares que me debes", concluyó en su mensaje Matt LeBlanc.

Publicidad

Más de cuatro millones de internautas reaccionaron a la publicación de Matt LeBlanc y dejaron mensajes emotivos al actor por recordar a Matthew LeBlanc. "Él será siempre recordado y amado", "Él está en el cielo haciendo reír a los ángeles", "Extraño esos momentos de ustedes juntos", le escribieron varios seguidores.

El pasado 31 de octubre, luego de unos días de silencio, Matt LeBlanc y sus compañeros de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer, quienes protagonizaron junto a Perry la exitosa serie que se transmitió durante 10 años, hicieron un emotivo pronunciamiento conjunto.

Publicidad

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee al comienzo del comunicado firmado por los cinco actores.

Como se había señalado anteriormente, los cinco coprotagonistas de Friends estaban realmente afectados con la muerte de Perry, por lo que prefirieron guardar silencio y hacer un comunicado juntos para los fans.

"Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", señalaron.

Todos revelaron que, a lo largo de 10 temporadas y 200 capítulos que tuvo Friends, no solo se convirtieron en los amigos más queridos por los televidentes, también lograron establecer importantes vínculos fuera de las cámaras.

Publicidad

Finalizaron el comunicado señalando que, cuando se sientan mejor, cada uno podrá hacer sus respectivos pronunciamientos individuales o a la prensa, pero que por ahora están con la familia y seres queridos de Matthew Perry.

"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluyeron.

  • Publicidad