Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Serna fue protagonista de los memes tras el segundo capítulo del Desafío XX

Andrea Serna, presentadora del Desafío XX, acaparó la atención de los internautas, que la volvieron tendencia por sus comentarios "superiores" y con "cizaña".

Andrea Serna fue protagonista de los memes tras el segundo capítulo del Desafío XX
Andrea Serna, presentadora del Desafío XX.
Caracol Televisión

Andrea Serna se volvió tendencia en las redes sociales tras el capítulo número 2 del Desafío XX, que se emitió en la noche de este martes, 2 de abril de 2024, por el Canal Caracol.

Los internautas no pudieron contenerse y aseguraron que Andrea Serna llegó al Desafío XX con comentarios "superiores" e incluso cargados de "cizaña".
Una de las expresiones de la presentadora que llamó la atención en este segundo episodio del reality más popular de Colombia fue justamente el que le hizo a Mapi, integrante del equipo Alpha, tras una estrepitosa caída que sufrió durante una prueba que se realizó en el Box blanco.

Así te hayas estrenado el piso del Box Blanco, mira, doble pista, diste el punto que cerró esa victoria y ahora que me percato y los detallo, acá están los cuatro Alpha originales, ¿eso fue coincidencia o planeado?”, le preguntó Andrea Serna a Mapi, que respondió que no tuvieron en cuenta eso.

Estos son algunos de los memes que este martes convirtieron a Andrea Serna en tendencia:

Publicidad

Publicidad

Vea el capítulo 2 del Desafío XX aquí:

Publicidad

  • Publicidad