Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arnold Schwarzenegger cumplió tierna tradición navideña que tiene hace 30 años

El actor Arnold Schwarzenegger reveló que su primera Navidad en los Estados Unidos lo marcó para siempre, motivándolo a usar esta fecha para realizar acciones de caridad.

Arnold Schwarzenegger tuvo cirugía a corazón abierto de urgencias
Arnold Schwarzenegger tiene una hermosa tradición navideña con los niños.
Archivo

En medio de la celebración de la Navidad, algunos famosos, además de compartir tiempo con sus familias, también realizan acciones de caridad. El actor austriaco Arnold Schwarzenegger cumplió este año con una tradición que tiene desde hace 30 años.

El hombre que protagonizó la película navideña El regalo prometido alegra la Navidad de cientos de niños cada año desde hace tres décadas. En esta ocasión, el famoso llegó hasta la sede de Hollenbeck Youth Center, en Los Ángeles, para entregar regalos a muchos menores.

Aunque no es un práctica de la que Arnold Schwarzenegger haga eco en los medios de comunicación, en una reciente entrevista reveló que es una acción que realiza desde hace 30 años motivado por el recuerdo de su primera Navidad en los Estados Unidos como migrante.

Arnold Schwarzenegger ha hablado en varias ocasiones de las experiencias que tuvo como migrante en el país norteamericano, entre ellas la del primer 24 y 25 de diciembre que vivió.

Publicidad

"Esto es muy importante para mí. Lo he estado haciendo durante más de 30 años y la razón es porque cuando llegué a este país, mis amigos de Gold's Gym organizaron una gran Navidad para mí. Me invitaron a su casa y fue realmente fantástico", afirmó el actor.

El también empresario señaló que esa experiencia lo marcó tanto que, cuando tuvo éxito con su carrera profesional, se propuso devolver esa buena experiencia cada año a cientos de personas, recalcando que, como en su caso, una acción amable puede cambiar la vida de alguien.

Publicidad

"Acababa de llegar a este país, así que nunca olvidaría ese tipo de dulzura, amabilidad e inclusión. Quería hacer lo mismo cuando tuviera dinero, así que por eso, durante los últimos 30 años, he venido aquí al Centro H y he estado regalando y donando juguetes y todas esas cosas", recordó.

En las imágenes captadas, se ve que el famoso se acerca a todos los niños con diferentes tipos de juguetes. "Me hace sentir bien poder compartir ese tipo de amabilidad e inspirar a otras personas a hacer lo mismo", concluyó Arnold Schwarzenegger.

  • Publicidad