Fernando González, la famosa voz del ‘Combo qué nota’, expresó su frustración en un mensaje en el que manifestó que solo pudo cantar tres canciones.
Su música es infaltable en las fiestas en los hogares paisas, pues temas como ‘Me voy para Medellín’, ‘El alma enamorada’ y muchas más han servido como himno en las ferias de las flores y las parrandas decembrinas.
Y esa fue la música que precisamente el artista eligió para, vestido de pantaloneta y camiseta, desde el balcón de su apartamento en la unidad residencial Aviva en el sector de la Loma de los Bernal, darles una alegría a centenares de hogares que en la noche del sábado pasaban el primer día de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 .
Publicidad
Con un altoparlante, un micrófono y las pistas musicales, Fernando ‘el Mambo’ González comenzó a interpretar sus éxitos.
Pero cuando iba en la tercera canción, apareció la Policía.
Publicidad
“Lastimosamente la gente se quejó. Estuve cantando en el balcón, en la unidad donde vivimos, tratar de relajarnos un poco. Hay gente a la que no le gusta que le perturben la tranquilidad, llamaron a la portería, llamaron, vino la policía, me tocó apagar el sonido, se hicieron tres canciones”, dijo el cantante en un mensaje enviado a sus seguidores a través de Instagram.
Parte de su concierto improvisado puede verse en su cuenta de Instagram.
Publicidad