Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives está preparado para el Tour de los 30 en El Campín: "Bogotá es fría, pero es chévere"

Carlos Vives regresa este viernes a presentarse en el escenario que le abrió las puertas al 'rock de mi pueblo' en la década de 1990, El Campín. Anticipa a sus fanáticos que se preparen para un show innovador y con más de 40 artistas invitados.

Thumbnail

El estadio Nemesio Camacho El Campín ya está preparado para recibir a Carlos Vives y todo su equipo musical en la especial celebración de sus tres décadas de carrera. El Tour de los 30 será el show con el que el samario recuerde ante miles de seguidores el famoso rock de mi pueblo.

Para esta experiencia, como la describe Carlos Vives, el artista espera que sus fanáticos disfruten de este 'partido' en el que el samario reunirá a un gran equipo. Su acordeonero será su portero, su gaitera la defensa y así, se presentarán más de 40 artistas sobre el escenario.

Más de 35 mil personas disfrutarán del espectáculo que el artista tiene preparado para su aniversario musical número 30 este viernes 15 de diciembre. Este show llega a Bogotá luego de que el colombiano se presentara en varias ciudades de Europa y Estados Unidos.

Para ver a Carlos Vives y sus artistas invitados en el Tour de los 30 en el estadio Nemesio Camacho, los miles de asistentes podrán empezar a ingresar desde las 3:00 p.m. del viernes 15 de diciembre, hora en la que se abrirán las puertas para el evento.

Mientras que a las 7:00 de la noche se tiene previsto que inicie este show con ritmos colombianos y la electrónica de Ácido Pantera, a las 8:00 p.m. subirán al escenario los Masters en Parranda y a las 10:00 de la noche se espera que Carlos Vives sorprenda en el escenario con sus otros invitados.

Carlos Vives asegura que este concierto "es el partido de mi vida", aunque sea la cuarta vez que se presenta en El Campín. En esta ocasión recordará no solo Los clásicos de la Provincia, sino el recorrido de una carrera que dio a conocer al mundo los sonidos de Colombia y una gran innovación tecnológica.

Publicidad

"Este concierto es como una experiencia que van a vivir de mucha innovación en cuanto a luces, sonido y cámara, en todo lo que tiene que ver con tecnología y unión con la música", señala.

A través de su concierto, el samario de 62 años regresa a la ciudad que en la década de 1990 le abrió las puertas no solo a su música, sino a su energía. Por eso, Carlos Vives asegura que "Bogotá es lo máximo. Es fría, pero es chévere".

  • Publicidad