

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de redes sociales, la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez anunció que en su celebración del Día de la Madre con toda su familia tuvo que enfrentar un difícil momento. Tanto ella como su esposo Carlos Vives compartieron en sus perfiles y a sus miles de seguidores mensajes en los que expresaban su agradecimiento por la vida de la persona que falleció y recordando los momentos más especiales que vivieron a su lado.
La familia de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez está de luto ante el fallecimiento de José Ignacio Vásquez Ochoa, el papá de la exreina colombiana, la cual ocurrió el 10 de mayo, fecha en la que se estaba celebrando el Día de la Madre. Las coincidencias de estas fechas, para la también modelo y empresaria, tiene un valioso significado más allá de la tristeza.
Según un mensaje que publicó Claudia Elena en sus historias de Instagram, la partida de su padre en esta fecha tan especial se convirtió en un momento para honrar a toda su familia y la madre en la que se ha convertido con el paso de los años, recordando las enseñanzas del hombre que murió a los 79 años. A través de varias fotos y recuerdos, la famosa dejó en sus publicaciones los recuerdos que le dejó en vida su progenitor.
Publicidad
"Despedir al padre el día de la madre es honrar la familia que somos y el compromiso lindo con su descendencia, gracias Nacho y Maria E. (sus padres). Bendiciones siempre para los Montoya Vásquez, los Vásquez Girlando y los Vives Vásquez", escribió la exreina de belleza en una publicación desde la ceremonia religiosa que hizo la familia el 11 de mayo para despedir a su papá. Un momento que, según dejó ver, fue bastante emotivo para ella y para toda su familia.
"Te amo pá, descansa en paz", escribió Vásquez compartiendo fotos de los últimos años al lado de su padre, quien enfrentaba algunos problemas de salud y envió fortaleza a sus hermanos y a toda la descendencia de José Ignacio Vásquez Ochoa. La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 4:00 p.m. en la Parroquia Divina Eucaristía, ubicada en la carrera 36 #07-41 del barrio Provenza, en El Poblado, Medellín.
Publicidad
Carlos Vives , por su parte, también publicó emotivas fotos y palabras con las que despidió a su suegro. "Nos dejó José Ignacio Vásquez Ochoa, el tipógrafo, el papá, el abuelo, y mi suegro con unas lecciones de vida importantes de la Medellín tenaz. Gracias Ato (como le decían de cariño), descansa en paz", escribió el cantante cuyo papá, Luis Aurelio Vives Echeverría, falleció en 2021. El artista todavía cuenta con la privilegiada compañía y amor de su madre Aracely Restrepo Flórez.
José Ignacio Vásquez Ochoa estuvo casado con María Elena Ángel Ochoa, quien murió en diciembre de 2021 . De esta relación nacieron tres hijos llamados Jorge, Isabel y Claudia Elena, esta última que ha estado en el foco público y de la industria musical gracias a su paso por el Reinado Nacional de Belleza y después por la relación que ha construido con el cantante Calos Vives, convirtiéndose además de su esposa y madre de sus hijos, en su gran colaboradora en su proyecto musical.
En 2021 la exreina de belleza ya había enfrentado la difícil pérdida de su mamá María Elena Ángel Ochoa. "Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz. Amabas la Navidad y te tenías que ir hoy para recordarte en el día del nacimiento de Jesús, te amo", escribió Vásquez en sus redes sociales dando el anuncio y revelando que su progenitora falleció justo el 25 de diciembre de ese año.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL
CORREO: mpgonzal@caracoltv.com.co