Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Catherine Siachoque habla sobre peso de Miguel Varoni: “Quedó flaquísimo”

La actriz se refirió a la preocupación que generaron algunas imágenes del actor y director colombiano en extrema delgadez. ¿Qué explicación dio su esposa?

Catherine Siachoque habla sobre peso de Miguel Varoni
Catherine Siachoque explicó en una entrevista las causas de la extrema delgadez de Miguel Varoni.
Cuenta de Instagram: soyvaroni

Catherine Siachoque, actriz y esposa del también actor Miguel Varoni, se pronunció sobre la evidente delgadez que tiene su marido y cuál es la razón de su peso actual.

En una transmisión en vivo con la escritora venezolana y amiga de la pareja Indira Páez explicó por qué el actor que le dio vida al icónico ‘Pedro: el escamoso’ está tan flaco.

Según su esposa, una de las razones se debe a una estricta dieta vegana.

La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Catherine Siachoque.

Publicidad

Asimismo, la intérprete bogotana confesó otra de las razones del bajo peso de su marido y es que se contagió de COVID-19, por lo cual la enfermedad también incidió en su notable cambio físico.

Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del COVID quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios", añadió Catherine Siachoque.

Publicidad

Actualmente, Miguel Varoni ha dejado de lado su carrera actoral para dedicarse de lleno a la dirección y producción de series para la cadena Telemundo.

Vea la transmisión completa de Catherine Siachoque e Indira Páez aquí:

  • Publicidad